Quinta queja admitida a trámite por el Síndic de Greuges ante la opacidad del tripartito

asociación civica raimundo alos acra

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós ha visto admitida a trámite la quinta queja presentada ante el Síndic de Greuges y el Defensor del Pueblo ante la negativa del tripartito de izquierdas a facilitar la información solicitada por nuestra asociación y a la que tenemos derecho según la Ley de transparencia y buen gobierno.

Por quinta vez las instituciones que defienden a los ciudadanos frente a los abusos de los gobernantes dan un estirón de orejas al tripartito de Enric Pla, Guillem Alsina y Doménec Fontanet por ser un ayuntamiento opaco.

Pese a los menosprecios que desde el tripartito de izquierdas realizan a nuestra Asociación vamos a seguir empeñados en ofrecer la transparencia que niegan ellos a los ciudadanos y seguiremos solicitando toda aquella información que esconden a sabiendas ya de que incumplen la Ley.

Es muy triste y lamentable que tanto el Síndic de Greuges como el Defensor del Pueblo tengan que obligar al tripartito de izquierdas a entregar una información siendo como tenemos un gobierno con un alcalde con dedicación exclusiva y un coste anual de más de 50.000 euros y a otros cinco concejales a media jornada con un coste anual cada uno de ellos superior a los 24.000 euros, entre ellos el concejal de gobierno abierto y participación ciudadana.

Asociación Cívica Raimundo d'Alós Asociación Cívica Raimundo d'Alós (102 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com