Raimon actuará en Benicarló el 29 de octubre

raimon

El cantante Raimon ofrecerá un concierto en Benicarló el próximo 29 de octubre en el marco de la gira conmemorativa de sus cincuenta años sobre los escenarios. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 4 de octubre.

El mismo año que Raimon celebra medio siglo sobre los escenarios, Benicarló será testigo de un concierto que, en palabras de la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, «concentra el trayecto de uno de los artistas más representativos de los últimos 50 años en el País Valenciano». El concierto tendrá lugar el 29 de octubre a partir de las 22.30 horas en el Auditorio Pedro Mercader y plasmará toda una vida de canciones, desde que en 1959 subió a los escenarios hasta la actualidad. El concierto del mítico cantautor en Benicarló está enmarcado en la gira «Raimon a Casa», que cuenta con el patrocinio de Culturarts, a través de la Generalitat Valenciana.

El concejal de Fiestas, Ide Añó, ha explicado que después de que los problemas de agenda del artista impidieron su actuación en el transcurso de las pasadas Fiestas Patronales, «el Ayuntamiento no ha querido renunciar a un concierto que los benicarlandos merecen disfrutar». La alcaldesa ha subrayado que el concierto de Raimon demuestra que el Ayuntamiento sigue en la línea «de situar y consolidar a Benicarló en el mapa de la cultura».

La venta anticipada de entradas empezará el día 4 de octubre en la Tourist Info, a un precio de 15 euros.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com