Manu Trigueros evita que la Real deje sentenciada la eliminatoria copera

El Villarreal CF perdió por 3 a 1 ante la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un golazo de Manu Trigueros casi desde el medio del campo evitó que los amarillos se marcharan de Anoeta con un 3 a 0 en contra que hubiera dejado prácticamente cerrada la eliminatoria. Con el resultado final, el Villarreal aún tiene esperanzas de poder darle la vuelta a la eliminatoria consiguiendo un 2 a 0 en El Madrigal. Muy difícil pero no imposible si se le pone empeño y ganas.

La primera estocada de los vascos llegó en el minuto 16 con una gran asistencia de Oyarzabal hacia William José. Sergio Asenjo no pudo hacer nada para detener el balón. El segundo gol donostiarra tardó otro cuarto de hora. En esta ocasión el gol fue propiciado por un garrafal error de Asenjo y Mario Gaspar que no se entendieron en un balón alto. El esférico rebotó en la espalda de Mario ante la mirada de Asenjo a pocos centímetros de él dejando a Vela rematar a placer a puerta vacía.

El 3 a 0 llegó en la segunda parte. En el minuto 72 Oyarzabal anotaba un gran gol con su pierna zurda ante el que nada pudo hacer Asenjo. La respuesta tardó 4 minutos en llegar con un gol salvador de Manu Trigueros con un volea disparada con potencia desde casi el medio del campo, un gol que deja la puerta abierta a una posible remontada la semana que viene en El Madrigal.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com