La Cruz Roja califica como exitosa la recogida de juguetes en el Castalia

“La recogida de juguetes del pasado domingo en Castalia fue todo un éxito”, así lo definió Cruz Roja tras recoger cerca de 200 juguetes antes del partido frente al Orihuela.

Unos juguetes que Cruz Roja repartirá a 50 niños para que puedan pasar las fiestas con sus regalos como cualquier otro niño.

El resto de los juguetes no bélicos ni sexistas serán donados a la cofradía de Santa María Magdalena de Castellón y entregados por los jugadores del Castellón en un acto benéfico que se organizará este sabado en la Plaza Na Violant D’ Hongría de Castellón. Además, la cofradía también proporcionará alimentos para los que más lo necesiten.

Cruz Roja aprovechó la ocasión para alabar la gestión del Castellón en esta campaña y la gran solidaridad de los aficionados albinegros en sumarse a ella. Una felicitación a la que se suma el CD Castellón para agradecer a Cruz Roja sus servicios y a la afición albinegra que como cada año respondió de la mejor manera aportando su lado más humano.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com