Comienza la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Segorbe

“Todo el mundo merece disfrutar de la noche mágica. ¡Colabora!”. Este es el lema de una de las iniciativas más emotivas que organiza el Ayuntamiento de Segorbe a lo largo del año. Se trata de la campaña de recogida de juguetes nuevos o usados para Navidad.

A partir de mañana, día 16 de noviembre, las puertas del Ayuntamiento y de la Casa de la Juventud de Cárrica estarán abiertas a la solidaridad de todos aquellos que quieran entregar los juguetes a una buena causa. El destino: que los menores de familias en riesgo de exclusión social de Segorbe y la comarca del Alto Palancia disfruten de la magia de la Navidad al igual que el resto.

La campaña de recogida de juguetes finalizará el 17 de diciembre y está organizada por las concejalías de Bienestar Social y Juventud, con la colaboración de la Cruz Roja. Durante la Noche de Reyes, miembros de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Segorbe distribuyen los juguetes por las casas, llevando la ilusión a sus hogares.

Gracias a la solidaridad de los segorbinos, el número de familias que recibieron los regalos de navidad en sus casas durante la pasada Navidad rondó los 50.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com