Policía Local de la Vall recupera un vehículo y detiene al presunto autor del robo

Sobre las doce de la noche del pasado sábado, vecinos del barrio de San Antonio alertaron a la Policía Local de Vall de Uxó para informar de un accidente de tráfico en el cual el conductor, tras colisionar con varios vehículos estacionados, discutir y forcejear con un vecino, se dio a la fuga a gran velocidad poniendo en peligro la vida de otros vecinos que en esos momentos se encontraban en la calle, según fuentes presenciales.

Tras confirmar que la matrícula coincidía con la de un vehículo sustraído la noche anterior y facilitar la descripción del individuo, Policía Local coordinó un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto autor de los hechos. Pocos minutos después, una de las patrullas localizó el vehículo abandonado en la urbanización de la Ermita de San Antonio, mientras otra de las patrullas interceptaba al presunto autor de los hechos que huía a pie del lugar.

Finalmente y gracias a la colaboración ciudadana, fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Vall de Uxó.

 

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com