El Castellón B se refuerza con cuatro jóvenes de calidad

Club Deportivo Castellón

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo para que los jugadores Toni López, Quique Beltrán, Cristian Ramírez y Josep Karim se incorporen a la disciplina del CD Castellón B durante la próxima temporada.

Quique Bernat (1997) se trata de un delantero procedente del juvenil del Club La Vall que ha participado esta temporada del ascenso a Liga Nacional anotando un total de 29 goles en liga y tres más en la promoción de ascenso.

Toni López (1997) también procede del juvenil del Club La Vall que ha logrado este ascenso, equipo del que ha sido el primer capitán. Se trata de un central que también puede actuar de lateral izquierdo.

Cristian Ramírez (1995) es un interior derecho que procede del CD Roda que ha logrado hace unas semanas el ascenso a Regional Preferente.

Josep Karim (1997) es un lateral derecho que procede del juvenil de la UD Vall d’Uixò, aunque ha jugado gran parte de la última campaña en el primer equipo.

Estos cuatro refuerzos siguen la línea de las últimas temporadas en la que el filial albinegro cuenta con jóvenes con proyección con la intención de formarlos para que puedan cumplir el sueño de debutar en el primer equipo. Jugadores como Charly Meseguer, Carlos López, Carlos Sabater, Jesús López, Gerard o Álvaro Gómez confirman que en las últimas temporadas, muchas jóvenes promesas pueden llegar a afianzarse en el primer equipo albinegro.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com