Los 3 regalos top para San Valentín 2017

San_Valentín

¿Eres de los enamorados de la fecha de San Valentín? Faltan pocas semanas para que llegue de nuevo San Valentín y si no quieres que se te eche el tiempo encima deberías comenzar a pensar en un regalo. ¿No se te ocurre nada? Te ayudamos con los regalos más top para este San Valentín.

1- Clona tu pene o vágina y dáselo a tu pareja

Sí, como lo oyes, está de moda regalar un clon de tus genitales. Pero… ¿cómo un clon? ¿De qué me estás hablando? En algunas sex shop online está causando furor este nuevo producto. Se trata de un kit que permite fabricar mediante un molde una copia idéntica a tu pene o vagina. Mediante este molde podemos crear un vibrador, una copia en chocolate o incluso una vela para iluminar nuestras románticas noches de amor.

2- Videojuegos para jugar en pareja

Si en vuestra pareja no os van los regalos tan explicitamente sexuales también puedes optar por otro camino: la industria del videojuego. Si eres un jugón o jugona y tu pareja te ha echado en cara últimamente que le dedicas más tiempo a los videojuegos que a él o ella aquí te traemos la solución. Regálale un vídeojuego en el que podáis jugar los dos de forma cooperativa y así matarás dos pájaros de un tiro.

Hay miles y miles de opciones pero si quieres te podemos recomendar algunos títulos en concreto. Uno de los géneros que mejor se adaptan pueden ser aventuras gráficas como Life is Strange, un juego en el que una chica de un instituto debe investigar los extraños sucesos que se están desarrollando alrededor suyo. No es un juego que requiera reacciones inmediatas por lo que es ideal para debatir y decidir en pareja que acciones tomar con el personaje. Otras opciones interesantes podrían ser Firewatch, también de intriga y misterio, Kerbal Space Program si ambos sois amantes de la ciencia y la astronomía, Poly Bridge si tenéis un espíritu de arquitecto o el recién salido Resident Evil 7 si os van los sustos y el terror.

3- Experiencias de Escape Room

También están de moda las experiencias de Escape Room. ¿En qué consisten? Introducen a un grupo de personas en una serie de salas y a través de diferentes pistas deben ir resolviendo puzzles para tratar de encontrar la salida. Es como un videojuego pero en la vida real.

Estas experiencias están supervisadas por profesionales, por lo que en ningún momento se corre ningún riesgo. Incluyen hasta un botón del pánico para que se abran las puertas en caso de que te entrara claustrofobia.

Pero cuidado, en estas situaciones de presión a veces puede salir una faceta nuestra hasta ahora oculta. ¿Estás preparado para que conozcan esa parte de ti?

¿Se te ocurren más ideas originales? No dudes en añadirla a los comentarios del artículo, seguro que a alguien le puede ser de utilidad.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com