Burriana exalta y loa a su nueva Reina Fallera de 2017 Elena Collado Torralba

reina fallas burriana 2017

Cuando todavía faltaban unos minutos para las siete de la tarde, las carcasas y los cohetes anunciaban en la puerta del Teatre Payà que la nueva Reina Fallera de 2017 llegaba al lugar donde a continuación se celebraría su Exaltación como máxima representante de las celebraciones josefinas del próximo año. Emocionada pero con una sonrisa que no le ha abandonado durante las tres horas de acto, Elena Collado Torralba atendía en primera instancia a los numerosos medios de comunicación acreditados para el acto. A su lado, la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont y la concejala de Fiestas y presidenta de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer, hacían lo propio y destacaban el acto de la Exaltación como uno de los “más bonitos y emocionantes de los muchos que tendremos a partir de ahora dentro del nuevo ciclo fallero que se inició de forma oficial hace apenas una semana con la proclamación de ambas Reinas Falleras”.

Con la platea completamente abarrotada, las 19 comisiones falleras con las que cuenta Burriana en la actualidad comenzaron a desfilar a ambos lados de las butacas para acceder a un escenario que lucía una iluminación y decoración especialmente creada para la ocasión. Cada una de las falleras mayores de las agrupaciones fueron ocupando los imponentes asientos en forma de escalera a la espera de la llegada de Elena Collado Torralba. Con la totalidad del público puesto en pie y aplaudiendo la entrada de la nueva Reina Fallera, Elena ha avanzado lentamente con su permanente sonrisa hasta alcanzar un escenario en el que ya la esperaban tanto su Corte de Honor como las Damas de la Ciudad.

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, y la presidenta de la JLF, Lluïsa Monferrer, han impuesto la banda que durante el próximo año acredita a Elena Collado Torralba como la nueva Reina Fallera para 2017. Además también se le imponía la Insignia de Oro de la Ciudad que también la distinguirá durante los próximos 365 años. Pero no se puede olvidar uno de los momentos más emotivos de la noche, con la loa, la exaltación de las bondades de Elena, que desde el cargo de Mantenedora este año ha pronunciado Cristina Flor, quien apenas hace cuatro años fue también máxima representante de la ciudad durante sus celebraciones josefinas. La bondad y la simpatía de Elena han emergido en las palabras de su Mantenedora, que además de recordarle la responsabilidad que conlleva ser Reina Fallera, la ha animado a disfrutar de cada instante del próximo año, tal y como ella hizo. Entre la larga tanda de aplausos que ha despedido a Elena Collado Torralba, su Corte de Honor, las Damas de la Ciudad y las representantes de cada falla, el Teatre Payà ha ido apagando sus luces. Sólo será hasta la tarde de domingo, cuando a partir de las 17:30 horas llegará el acto de Exaltación de la Reina Infantil del próximo año, Silvia Martínez Bodí.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com