Manu Trigueros prorroga su contrato con el Villarreal CF hasta el año 2020

manu trigueros villarreal cf fútbol

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF ha hecho oficial a través de su página web que ha llegado a un acuerdo de ampliación de contrato con el centrocampista Manu Trigueros, que vestirá de amarillo hasta 2022 ampliando el actual contrato que expiraba en el año 2020. El submarino amarillo ha querido así blindar al futbolista talaverano en uno de sus mejores momentos deportivos desde que está en el club.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el propio Manu Trigueros comparecerán en rueda de prensa este miércoles tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El ‘14’ se ha forjado en la Cantera Grogueta, llegando a militar en los tres principales equipos del club como son el Villarreal C, el Villarreal B y el primer equipo en cuatro categorías diferentes: Tercera División, Segunda División B, Segunda División A y Primera División. Además, Trigueros también ha jugado el ‘play-off’ de la UEFA Champions League vestido de amarillo y la UEFA Europa League.

Llegado del Real Murcia en la temporada 2010/2011 como apuesta para las categorías inferiores del Submarino, su ascenso desde el Villarreal C fue meteórico. En una sola temporada, Trigueros pasó del segundo al primer filial amarillo y, posteriormente, en 2012, al primer equipo, donde se ha convertido en pieza clave del conjunto amarillo.

Desde que promocionara, Trigueros ha disputado un total de 183 partidos con el primer equipo entre Primera División, Segunda División A, ‘play-off’ de UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey. A lo largo de todos estos encuentros, el centrocampista ha sido capaz de anotar 13 goles y repartir 15 asistencias a sus compañeros.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com