Realizan trabajos de urgencia en la CV-13 para reparar las juntas de dilatación de puentes

cv-13

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha procedido a realizar actuaciones de urgencia la CV-13 para reparar las juntas de dilatación de puentes que se encontraban en una grave situación de deterioro, lo que ha obligado a cortar el carril izquierdo de esta carretera sentido Torreblanca-Vilanova de Alcolea. Para realizar estos trabajos se ha cortado el tráfico de dirección Norte-Sur procedente de Barcelona y se permite la circulación del tráfico en sentido contrario procedente de la CV-10 principalmente. Hay que recordar que la carretera se inauguró en diciembre de 2010.

Los trabajos, que se realizarán desde hoy, lunes 3 de abril, hasta el viernes 7 de abril a las 20.00 horas, consistirán en reposición de juntas, obras de aglomerado, sellado de grietas y limpieza de elementos.

La situación en la que se encontraban las juntas era grave y se ha producido de forma no prevista al constatarse la destrucción de la junta de un puente y, por ello, los trabajos han debido comenzar de forma “inmediata” para así solucionar el problema lo más rápido posible. Los itinerarios alternativos que se proponen son la N-340, la AP-7 y la CV-146.

Tanto el Ministerio de Fomento como la Dirección General de Tráfico así como los ayuntamientos de los municipios afectados están informados de la situación.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com