Fiestas agrupa el reparto de llibrets, cintas y pulseras de Magdalena

pulsera magdalena 2017

El Patronato Municipal de Fiestas y la Junta de Fiestas han decidido agrupar el reparto de llibrets, cintas y pulseras de la Magdalena, y también vales de rollo y postales, con el objetivo de evitar que las personas interesadas tengan que hacer dos colas, como había pasado hasta ahora con el reparto de llibrets, cintas y vales de rollo por un lado y las pulseras por otro.

El reparto del llibret, cintas y pulseras comenzará el martes que viene a las 17.00 en la plaza Mayor y continuará miércoles y jueves en el mismo emplazamiento en horario de 17.00 a 20.00. Como es tradicional, el programa irá acompañado de la cinta verde. Además, este año volverán a repartirse programas de las fiestas de la Magdalena en las tenencias de Alcaldía el miércoles y el jueves de 10.30 a 13.00 horas. En ambos casos, el reparto será posible gracias a la colaboración de voluntarios de diferentes asociaciones ciudadanas, gaiatas y entes vinculados.

De esta manera, se pretende que solo haya que hacer una cola para conseguir tres de los símbolos más significativos de las fiestas, como son el llibret, la cinta verde y la pulsera, además de facilitar que lleguen a todos los distritos de la ciudad con dos mañanas de reparto en las tenencias. Cada persona podrá recoger un máximo de dos unidades de cada uno de los elementos que se reparten hasta agotar existencias.

El Patronato Municipal de Fiestas y la Junta de Fiestas han editado 55.000 ejemplares del llibret, los mismos que el año pasado, mientras que ha aumentado el número de pulseras hasta las 60.000, de las que 1.000 ya se repartieron en Fitur para promocionar las fiestas de la Magdalena. Cabe recordar que el diseño de la pulsera oficial de la Magdalena se elige por concurso. El jurado optó por el diseño presentado por Mónica Toledo Llorens entre un total de 128 propuestas presentadas. La autora, de familia muy vinculada al mundo de la fiesta, ha sido madrina de la gaiata 7 Cor de la Ciutat y dama de la ciudad.

La propuesta ganadora incorpora elementos característicos de las fiestas fundacionales y de la cultura castellonera en un diseño moderno donde prima el color verde y la bandera de Castellón. La pulsera lleva por lema Magdalena festa plena e incorpora elementos como la ermita de la Magdalena, las cañas, el rollo, una gaiata y cuatro figuras vestidas con los trajes típicos.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com