Los maniquís se vengan y realizan el “Reto de los Humanos”

atletismo playas reto maniquí

Durante estos día se ha puesto de moda a través de las redes sociales “El Reto del Maniquí” que consiste en grabar a un grupo de personas sin moverse haciéndose pasar por maniquís. Sin embargo, esta inocente acción ha sido malinterpretada por un grupo de maniquís malvados de la calle Enmedio de Castellón que ha decidido realizar el “Reto de los Humanos”.

Decenas de maniquís han tomado el centro de Castellón tirando papeles al suelo, conduciendo sin poner los intermitentes o depositando excrementos de sus mascotas en la vía pública. El pánico se ha apoderado de los transeúntes que han huido despavoridamente.

Tras la actuación de la Policía se ha conseguido que los maniquíes volvieran a sus puestos de trabajo y los humanos de Castellón han podido proseguir con sus ejemplares vidas.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com