Los ríos de pis que se forman en la calle Mealla durante la Magdalena triunfan en FITUR 2017

FITUR

El Ayuntamiento de Castellón junto con la Diputación de Castellón han organizado conjuntamente un stand en la feria de turismo FITUR como homenaje a los ríos de pis que se forman durante las fiestas de la Magdalena en la calle Mealla.
“Es un espectáculo único que en pocos sitios se puede ver”, aseguran desde el departamento de turismo del Ayuntamiento de Castellón.

Para emular la atracción turística todos los políticos han colaborado al mismo tiempo para formar un pequeño río de pis en el stand de FITUR. Sin embargo, tras la poca potencia conseguida han tenido que pedir ayuda a los stands de la Diputación de Valencia y la de Tarragona para generar el caudal necesario.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com