La Policía Local de Almazora detiene a tres adultos y un menor por robar naranjas

clementinas naranjas

Trevor Parker, CC-BY-SA-3.0 via Wikimedia Commons

La Policía Local de Almazora ha detenido a cuatro individuos, tres adultos y un menor de edad, supuestos autores del robo de más de 500 kilos de cítricos en tres huertos ubicados en la partida Sant Antoni. Tras su identificación y arresto, los agentes instruyeron las oportunas diligencias para la puesta en conocimiento del hecho ante la autoridad judicial y depositaron los cítricos sustraídos en el almacén municipal, a disposición de los propietarios afectados.

La Unidad de Servicios Especiales (USE), antigua Guardería Rural, detectó el martes la sustracción dentro de la campaña de vigilancia rural para evitar el robo de cítricos y productos hortofrutícolas, según ha destacado el intendente principal de la Policía Local, Roberto Verdoy. Los agentes localizaron un vehículo dentro de una finca privada cargado con un cajón de grandes dimensiones y varios sacos repletos de naranjas. El peso bruto superó los 500 kilos.

Tras solicitar apoyo a las unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Local, los agentes identificaron a tres adultos y un menor, que habían cargado completamente el vehículo con cítricos de diversas variedades y se disponían a abandonar el lugar. El concejal de Seguridad Pública, Santiago Agustí, ha felicitado a la plantilla de la Policía Local por las detenciones en el marco de la campaña para prevenir robos en el campo y ha agradecido a los vecinos las llamadas a la central “que estrechan la colaboración entre los agentes y la población”.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com