El castellonense Roberto Bautista vence a David Ferrer y se mete en octavos del Open de Australia

roberto bautista tenis

Foto: Wikipedia Commons

El tenista castellonense Roberto Bautista se ha impuesto por un resultado de 7-5,6-7,7-6,6-4 a David Ferrer en el partido correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final del Open de Australia.

Bautista se enfrentará al canadiense Milos Raonic, actual número 3 del ránking ATP, que derrotó al francés Gilles Simon.

En declaraciones a la prensa Roberto Bautista afirmó que fue “un partido muy duro, mi entrenador me ha dicho que hemos corrido algo más de cinco kilómetros en cuatro sets”. “Ha sido muy difícil, he tenido momentos en los que he estado jugando mejor, otros en los que no me he sentido bien, pero he conseguido estar estable y mantener la calma, y ser bastante constante”, añadió.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com