El tenista Roberto Bautista ensalzará el miércoles Castellón como escenario deportivo

roberto bautista karanti koza sofia open

Foto: Karanti Koza Sofia Open

El tenista castellonense Roberto Bautista ofrecerá en el Palacio Provincial una conferencia bajo el paraguas de esta gran marca deportiva promovida por el Gobierno Provincial “para poner en valor y multiplicar el impacto que genera el deporte a lo largo de toda nuestra provincia”.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado que esta convocatoria, para la que ya han confirmado su presencia cerca de 200 asistentes entre los que destacan los 41 jóvenes deportistas becados por la administración provincial, “será una oportunidad única para escuchar de primera mano a uno de nuestros mejores embajadores deportivos, uno de los mejores tenistas del panorama mundial y uno de los mejores ejemplos del talento que atesoran nuestros deportistas”.

Así las cosas, será a partir de las 19.30 horas cuando el salón de recepciones de la Diputación albergue una conferencia en la que “se demostrará que por sus deportistas, pero también por el clima, la orografía, las instalaciones y nuestros clubes deportivos, Castellón es uno de los mejores escenarios deportivos a nivel nacional e internacional”.

ATP Diputación de Castellón

Pero antes de la conferencia, la Diputación de Castellón llevará hasta la plaza Las Aulas el tenis del número 14 del circuito ATP. Para ello, el Gobierno Provincial instalará una improvisada pista de tenis en la que los deportistas becados podrán competir de tú a tú con Bautista y “vivir una experiencia que, a buen seguro, difícilmente olvidarán”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com