Roberto Bautista Agut, contra la homofobia en el deporte

roberto bautista homofobia

El tenista castellonense Roberto Bautista se unió ayer domingo a la conmeración del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte, una iniciativa para recordar Justin Fashanu, el primer y hasta el momento único futbolista profesional en activo que hizo pública homosexualidad.

“La discriminación por orientación sexual no se debería tolerar en ningún ámbito, menos aún en el deportivo, ya que es incoherente con los valores del deporte que potencian la participación, el respeto y la integración”.

Roberto Bautista Agut muestra su rechazo a la homofobia en el deporte con el gesto de vestir sus zapatillas cordones del arcoiris.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com