Roberto Bautista estará en el Masters de Londres como suplente

roberto bautista tenis

El español Roberto Bautista Agut viaja este sábado a Londres para estar presente en el Masters de la ATP en calidad de suplente.

“Estoy muy contento, para mí es un regalo por el esfuerzo y sacrificio de todo este año. Por todo lo bien que he hecho las cosas esta temporada y lo constante que he sido, para mí es el broche de oro poder estar en Londres con los mejores”.

Bautista Agut, que termina la temporada como número 14 mundial, añade que “Ya estuve también en 2014, seguro que es una semana positiva para mí. Estaré entrenándome y preparándome por si tengo posibilidad de poder jugar”.

Para Pepe Vendrell, entrenador de Roberto, acudir al Masters es “una merecida recompensa a una gran temporada. Vamos con la idea de seguir con nuestra evolución, buena oportunidad para hacerlo. Jugando o sin jugar, todo nos sumará”.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com