Roberto Bautista, subcampeón del Open de Caen en Francia

roberto bautista tenis

Foto: Wikipedia Commons

El castellonense Roberto Bautista Agut ha cedido en la final del torneo francés de exhibición Open de Caen frente al local JW Tsonga por un ajustado 76(2) y 64.

Bautista Agut, que ayer superaba en su partido de semifinales a Richard Gasquet, ha declarado tras la final de hoy que “ha sido una buena semana de activación y una gran manera de preparar la temporada. Estamos contentos por la dirección que llevamos. Y ahora, de vuelta a casa, es momento de seguir ordenando todo y colocar cada cosa en su sitio, que las vacaciones han terminado y tenemos ganas de competición”.

Para Pepe Vendrell, entrenador del español, ha valorado también el torneo: “Hemos jugado tres partidos que siempre ayudan mucho por el momento de la temporada en que nos encontramos. Te ponen en situación real de competición después de las vacaciones, ayudan a activarte y pruebas con novedades que tratas de incorporar”.

Roberto Bautista Agut comenzará la temporada 2017 en India, donde disputará el Aircel Chennai Open del 2 al 8 de enero.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com