Bautista cae en la final ante Murray tras eliminar a Djokovic

roberto bautista karanti koza sofia open

El tenista castellonense Roberto Bautista ha quedado finalmente en segunda posición del Masters de Shangai tras caer derrotado en la final ante Andy Murray por 7-6 6-1. Bautista alcanzó la final tras dar la sorpresa en las semifinales derrotando al número 1 mundial Novak Djokovic.

Bautista consiguió llegar el primer set hasta el tie-break pero una vez allí Murray impuso su calidad y se lo acabó llevando sin muchas complicaciones. Ya en el segundo set el británico dio una exhibición ante la que nada pudo hacer Roberto.

A pesar de la derrota en la final, el balance de la participación del castellonense ha sido muy positivo tras hacerse con la victoria ante Djokovic.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com