Robert Roig falta de nuevo al respeto a la comunidad educativa del Vicent Marçà

colegio vicent marçà

El AMPA del CEIP Vicent Marçà lamenta la falta de respeto del Director Territorial de Educación, Robert Roig, hacia la Comunidad Educativa de este centro, ya que hemos tenido que enterarnos por prensa de una noticia tan importante para todos como la decisión del futuro de nuestro colegio.

Para nosotros es muy importante que por fin se haya tomado una decisión para actuar en el Marçà y que finalmente sea la deseada por la mayoría de padres de centro, ya que supone poder dejar el colegio en el espacio que ocupa actualmente. No obstante, consideramos que la manera de proceder de la dirección territorial no ha sido correcta, ya que lanzar así la noticia ha alarmado más que alegrado a las madres y padres de alumnos del centro.

Esperamos, por tanto, que Conselleria informe correctamente de los plazos de actuación previstos para esta intervención, que se supone deben coincidir con las promesas vertidas en el Plan de Infraestructuras Educativas de 2017. Al mismo tiempo, si es el Ayuntamiento el que debe ocuparse de la planificación de reubicación de los alumnos durante las obras, confiamos en que no se olvide de la comunidad educativa del Vicent Marçà y podamos conocer de primera mano las decisiones a tomar.

La junta AMPA Vicent Marçà

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


3 comentarios en “Robert Roig falta de nuevo al respeto a la comunidad educativa del Vicent Marçà

  1. Robert Roig o el Concejal Porcar,o el Conseller Marzá? Lo único que se hace es proteger las políticas de Compromis

  2. Es cosa mía o alguien en ese ampa tiene una inquina personal contra R.Roig? Tienen algo de pelusilla por no haber sido los primeros enterarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com