La Policía Local de Chilches evita un robo en el Polígono Els Plans

chilches xilxes

Foto: Wikimedia Commons

La Policía Local de Chilches ha evitado un robo en el Polígono Els Plans al pillar “in fraganti” a tres individuos que se encontraban saltando la valla de acceso a una empresa, uno de los cuales ha sido detenido por los agentes tras una persecución.

Se trata de un varón de 30 años que ha sido detenido por dos delitos de tentativa de robo con fuerza y de atentado contra los agentes de la autoridad, ya que ha intentado escapar con el coche que tenían estacionado en la parte trasera de la empresa y ha embestido hacía el vehículo de los agentes para poder iniciar la huida, que ha culminado con su detención. El presunto autor, que tenía múltiples antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial del Juzgado nº 4 de Nules.

El Concejal de Interior, José Manuel Navarro, ha felicitado a los agentes y ha destacado “que esta actuación demuestra la importancia de vigilar nuestro término municipal durante las 24 horas, ya que los agentes han frustrado este robo en una de sus patrullas de vigilancia”.

José Martínez, alcalde de Chilches, ha señalado que “contamos con una Policía Local muy implicada en su trabajo que, día tras día, trabaja de una manera efectiva y profesional para evitar este tipo de delitos y que vigila tanto el casco urbano, como las zonas industriales y rurales”.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com