Víctor Ruiz marca metas altas para el Villarreal de esta temporada

Víctor Ruiz, central titular del Villarreal CF, ha comparecido en rueda de prensa aprovechando el parón de las selecciones nacionales para dar sus impresiones sobre la marcha del equipo. Una de sus declaraciones más interesantes fue la declaración de intenciones del equipo para esta temporada: ”No hay que renunciar a nada, pero seguro que será parecido a lo del año pasado. La intención es mantenernos ahí arriba hasta el final. Queremos repetir esa cuarta plaza, aunque sabemos que no va a ser fácil. Es pronto aún para sacar alguna conclusión”.

Al defensa le preguntaron también por la minicrisis de dos partidos consecutivos perdiendo que tuvo el submarino amarillo ante el Eibar y el Osmanlispor: ”Se armó un poco de revuelo por las dos derrotas consecutivas, pero desde dentro del vestuario había mucha tranquilidad porque sabíamos en lo que habíamos fallado. Lo corregimos y esperemos que no vuelva a suceder”. Víctor Ruiz también se refirió al próximo encuentro ante el Athletic a domicilio: “El Athletic está en nuestro mismo nivel. En su campo tiene un poderío muy grande. Intentaremos sumar un buen resultado”.

Víctor Ruiz es uno de los futbolistas de primera que han disputado todos los partidos convirtiéndose en uno de los fijos del equipo: “Uno siempre quiere jugar. Me encuentro muy bien. El hecho de jugar muchos partidos seguidos me beneficia por mi físico. Estoy encantado de seguir así”, apostilló para finalizar.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com