Ryanair podría anunciar su desembarco en el aeropuerto de Castellón el próximo miércoles

ryanair

Foto: Wikipedia Commons

La compañía aérea Ryanair ha convocado a todos los medios de comunicación para el próximo miércoles a una rueda de prensa en la Diputación de Castellón en la que casi con toda seguridad se anunciarán la llegada de vuelos de la compañía irlandesa al aeropuerto de Castellón.

El evento tendrá lugar a las 10 de la mañana y contará con la presencia de Jose Espartero, Sales and Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, Luís Fernandez-Mellado, New Route Development Manager de Ryanair y Alain Russel, director general del aeropuerto de Castellón.

Por su parte, Javier Moliner acaba de anunciar a través de su cuenta de Facebook que “va a dejar por unas horas la fiesta para cerrar acuerdos importantes para Castellón” adjuntando una foto de él junto a un avión de Ryanair.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


5 comentarios en “Ryanair podría anunciar su desembarco en el aeropuerto de Castellón el próximo miércoles

  1. Como no sea pagando, y bastante esta claro que ninguna linea aérea efectuará vuelos regulares a Castellón. Por mucho anunció que hagan no olvidéis que Castellón no necesita ni jamas ha necesitado un aeropuerto. Tiempo al tiempo !

  2. Con gente como tu Joaquín así nos va….esta claro que peor no se ha podido hacer el aeropuerto pero ya que está saquemosle provecho…..que parado seguro que no hacemos nada.

  3. ¿A cuánto ascenderán las subvenciones de los diferentes Organismos (Diputación, Ayuntamiento, Cámara de Comercioo Generalitat Valenciana, ….. ) ? ¿Les valdrá la pena? Las exigencias no serán las mismas hoy que mañana

  4. evidentemente que pagaran,a ver si te piensas que Barcelona,París o Londres no pagaron en su día para que llegases las grandes compañías a sus ciudades,o bueno,si le cambiásemos el nombre y le pusiéramos en vez de Castellón París,quizás? Quien sabe,no?…lo que está claro Sr Joaquín que con catetos como Ud aquí nunca prosperaríamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com