El aeropuerto de Castellón tendrá vuelos con Polonia a partir de octubre

ryanair aeropuerto castellón

La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta de invierno entre el aeropuerto de Castellón y la ciudad polaca de Poznan, con dos servicios semanales a partir de octubre.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta desde Castellón para el invierno de 2017, que conectará dos veces a la semana Castellón con la ciudad polaca de Poznan a principios de octubre”.

El Grupo Edeis, responsable de la gestión del aeropuerto de Castellón ha destacado: “Estamos muy contentos con la apertura de la cuarta ruta de Ryanair en el aeropuerto de Castellón, desde que comenzara a operar hace ya un año y medio. Con este nuevo servicio, la aerolínea irlandesa operará un total de 9 vuelos semanales durante la temporada de verano.”

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “El aeropuerto de Castellón tendrá vuelos con Polonia a partir de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com