El Ayuntamiento de San Mateo ha presentado su oferta formativa de la Escuela para Adultos

san mateo

Foto: Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de San Mateo ha presentado su oferta formativa de la Escuela para Adultos para el curso 2016/2017. Una amplia oferta con más de 20 cursos a un precio muy económico que engloban diferentes aspectos demandados por este sector de la población: bailes, deporte, informática, pintura, inglés, cocina, restauración, guitarra, historia, etc.

Los idiomas también ocupan un espacio importante de la EPA de San Mateo, ofreciendo la posibilidad de estudiar diferentes niveles de inglés y valenciano, así como cursos de alfabetización en castellano y valenciano.

Este año como novedad destaca la incorporación de un curso de teatro con el profesor Toni Guillot. La EPA también ofrece la posibilidad de formarse para obtener el título de graduado en ESO y preparación para la prueba de acceso de grado medio, los dos cursos de manera totalmente gratuita.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com