Sandra Julià toma posesión como diputada nacional de Ciudadanos

sandra julià ciudadanos congreso

La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos (CPC’s) en el Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha tomado hoy posesión del cargo y ha afirmado “sentirse orgullosa de poder representar a Castellón y formar parte del equipo que C’s tiene en el Congreso de los Diputados”. “Trabajaré con dedicación y esfuerzo para continuar con la labor que mi compañero, Domingo Lorenzo, ha llevado a cabo hasta hoy”, ha señalado.

Asimismo, la parlamentaria ha señalado que “las reivindicaciones y necesidades de todos los vecinos de la provincia tendrán voz en Madrid a través de Ciudadanos”. Por último, la diputada ha agradecido “la labor de los afiliados, los simpatizantes y los cargos electos de Castellón, sin los cuales este proyecto sería imposible”.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “Sandra Julià toma posesión como diputada nacional de Ciudadanos

  1. Enhorabuena Sandra!!!

    Que carrera tan meteórica y vaya acumulación de cargos. Concejal en Moncofar, coordinadora provincial y congresista ¡¡¡¡Eres la Soraya Saenz de la provincia (con el beneplácito de Castillo, claro está)!!! ¡¡¡¡Vamos, ni en tus mejores sueños…….!!!!

    De todas formas recuerda dos cosas: la primera es que estás ahí gracias al esfuerzo e ilusión de mucha gente que, valga de paso, en ningún momento contó contigo (de hecho hasta hace relativamente poco desconocían incluso de tu existencia). La segunda la forma tan torticera con la que has llegado a estar donde estás. ¿Verdad Sandra? Aunque bueno…, el fin justifica los medios y aunque riegues tu camino de cadáveres…..

    C´s ha hecho nuevamente de su capa un sayo, importándolole muy poco el fondo y las formas.

    En fin, respondiendo al comentario que me hizo una vez cierta persona…..efectivamente la política está llena de hp…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com