Sant Xotxim presenta el programa de fiestas

El salón de comisiones del Ayuntamiento de Nules ha acogido hoy la presentación oficial del programa de fiestas del barrio de Sant Xotxim para el 2016.

Al mismo han asistido el Presidente de la Comisión de Fiestas, Toni Parra; la Reina de las fiestas 2016, María Oliver y el Presidente de Honor, Manolo Oliver, que han estado acompañados por el Alcalde de Nules David García.

En primer lugar ha tomado la palabra el Alcalde David García para ”agradecer desde el Ayuntamiento todo el esfuerzo que realizan las comisiones, en este concreto la comisión de Sant Xotxim, para mantener vivas las fiestas y tradiciones de nuestro municipio, realizando un gran esfuerzo altruista durante todo un año”.

Seguidamente ha tomado la palabra el Presidente de la Comisión de Fiestas, Toni Parra, para explicar la variedad de actos existentes en el programa, especificando horarios y lugares, especialmente de las novedades de este año. El programa festivo viene repleto de actos culturales, deportivos, taurinos, religiosos y festivos para todos los públicos.

Por último tomaron la palabra la Reina y Presidente de Honor de Sant Xotxim 2016 que resaltaron el orgullo que supone para ellos representar al arrabal durante todo un año, cumpliendo sueños y haciéndolo junto a familiares y amigos, resaltando el esfuerzo de la corte de honor y comisión de fiestas, a la par que agradecidos por la colaboración y cariño mostrada por la corporación municipal en todo momento.

La comisión de fiestas de Sant Xotxim, en todo momento, ha querido invitar a participar en los diferentes actos festivos a todos los vecinos del barrio, municipio y pueblos de alrededor.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com