Se presenta la programación de actividades para la celebración de Santa Catalina 2016 en Vinaroz

Con motivo de la celebración de Santa Catalina 2016, el próximo viernes 25 de noviembre, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaroz, en colaboración con la de Comercio, han preparado un amplio abanico de actividades dirigidas al público infantil.

“Este año hemos querido ampliar la programación y ofrecer algunas novedades, como la exposición en el Mercado Municipal de las loas finalistas del Concurso de Loas 2016 a cargo de la Agrupación de Pasteleros de Vinaroz”, ha explicado la concejala de Educación, Begoña López.

Será en este mismo lugar donde se realizará la entrega de premios de este certamen, a las 17:30 horas, y donde a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo otro concurso de comer los tradicionales “pastissets”. La jornada concluirá con una sesión de cuenta cuentos.

Además, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, habrá instalado en el paseo Colón un parque multiaventuras con castillos inflables y juegos tradicionales; a las 16:30 horas se proyectará también en el JJ Cinema de forma gratuita para los escolares, la película “Atrapa la bandera”.

“Para nuestra agrupación es una satisfacción colaborar, un año más, para mantener vivo el espíritu de este día”, ha asegurado Agustí Macip, presidente de la Agrupación de Pasteleros de Vinaroz, quien ha agregado que el concurso de loas ofrecerá premios en tres categorías: la primera para alumnos de 1º y 2º de Primaria, otra para alumnos de 3º y 4º y la tercera para los estudiantes que estén cursando 5º y 6º.

Domènec Fontanet, concejal del área de comercio, ha finalizado la presentación explicando que el hecho de que buena parte de la programación de actividades de este año se lleve a cabo en el Mercado Municipal es una muestra más del interés que se tiene por reactivar y dinamizar este espacio durante la presente legislatura.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com