El Peñíscola FS supera al Santa Coloma en Montmeló

El conjunto de Albert Canillas ‘Cani’ logró, en tierras catalanas, el cuatro triunfo -en cuatro encuentros- en la presente temporada (1-5). Sin concesiones defensivas, los castellonenses superaron a los de Óscar Rendondo con otra exhibición física y táctica.

El Peñíscola FS regaló, a sus aficionados, una nueva alegría en plenas fiestas patronales de la ciudad papal, después de imponerse con claridad al Santa Coloma en la localidad barcelonesa de Montmeló del Vallés, previo a la triangular del próximo fin de semana en tierras valencianas.

Pese a que al descanso se llegó con un resultado ajustado de 0-1, obra de Juanqui, los de Cani volvieron a recoger lo sembrado en el primer tiempo con unos magníficos 20 minutos finales, cargados de ritmo, juego, ocasiones y, claro está, goles.

Tras la reanudación, Rubén Orzaez puso tierra de por medio para que Carlinhos, quien regresaba a la competición después de sus molestias físicas, ampliara la diferencia a tres goles. Antes del ecuador del segundo acto, Juan Emilio volvería a ver puerta para situar un imponente 0-4 en el electrónico de un Pabellón que presentaba un gran ambiente.

En la recta final, Dani Salgado marcó el del honor para los locales, pero segundos más tarde, Esteban consiguió devolver a los castellonenses la renta de cuatro goles (1-5), con la que se llegó al final de un nuevo amistoso ganado por el Peñíscola FS.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com