El grupo de teatro de la Schola Cantorum representa “El nacimiento del niño Dios”

ALBERTO nacimiento niño dios

El próximo sábado 13 y domingo 14 de diciembre, el teatro municipal Carmen Tur de Vall de Uxó acogerá la representación de la obra teatral ‘El nacimiento del niño Dios’ a cargo del Grupo de Teatro de la Schola Cantorum de la ciudad.

Juan Montón, director del grupo de teatro, ha destacado el importante trabajo que realizan los actores y todas las personas que hacen posible esta representación.

La obra cuenta con casi treinta personas que interpretarán los distintos personajes de esta representación que se divide en el prólogo y varios actos.

Por su parte, el concejal de Cultura, Alberto Sanfélix, ha animado a los valleros a asistir a esta representación que “con tanta pasión y ganas prepara Juan Montón y todo el equipo humano que tiene detrás” en la que participa “un importante elenco de artistas jóvenes”.

Asimismo ha asegurado que “desde el gobierno municipal estamos al lado de la cultura y como no podía ser de otra forma, apoyamos esta iniciativa cultural que forma parte de nuestra historia porque durante la Navidad celebramos el nacimiento de Jesús”.

El edil ha destacado el “éxito abrumador” que está teniendo el teatro en familia que se desarrolla los últimos domingos de mes en el teatro municipal y en el que participa el grupo de teatro de la Schola Cantorum.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com