Se debe fomentar el mercado de proximidad

mercado Onda

Con el mercado de proximidad el objetivo es acercar el producto de Km 0 y ecológico a los ciudadanos, no solo por la calidad de los productos, sino también para salvaguardar a los pequeños productores de nuestra huerta.

Para CCD Vila-real se podría impulsar desde Concejalía este mercado organizando actividades musicales, caterings con productos km 0, teatro de calle…actos todos ellos que entretendrán la mañana del jueves a todos los vecinos asistentes. La importancia de estos mercados estriba en que la gente sepa de donde vienen los productos conociéndolo de primera mano.

Desde nuestro partido apoyamos la implantación de formularios firmados por los policías rurales del municipio correspondiente para determinar si los alimentos proceden de sus huertos o en cambio del mercado de abastos de Castellón. Por que hay que mantener el espíritu original de proximidad o incluso ecológico.

Jose Ramón Lidón Martín Jose Ramón Lidón Martín (65 Posts)

Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Valencia. Presidente Local de Ciudadanos de Centro Democrático Vila-real.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com