Evalúan los negocios segorbinos en el sistema de calidad turística SICTED

Las tres empresas segorbinas que participan este año en el proyecto de calidad turística SICTED han sido evaluadas esta semana por la Mesa de Calidad.

Tras un año de formación, el restaurante Gastroadictos, la papelería Agua Limpia y el comercio Escuder, están a punto de recibir un distintivo de calidad turística homologado a nivel nacional. Promovido por Turespaña, este es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, trabajando con negocios de hasta 32 oficios diferentes. Todo ello, para mejorar la experiencia y satisfacción del turista en el destino, abordado desde una perspectiva integral.

Tras la evaluación final, la Mesa de Calidad presenta los informes de la evaluación y se trasladan a Turespaña, al Comité de Distinción. Esta institución procesará las solicitudes antes del 15 de diciembre y, una vez aprobadas, enviará los distintivos al Ayuntamiento, para realizar el acto de entrega y reconocimiento.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, considera muy importante la homogeneización de todo el sector comercial y turístico. Por ello, se ha mostrado orgulloso de todas las empresas que ya han participado en este programa de formación, y hace un llamamiento para que el resto de negocios turísticos den un paso adelante y se distingan en calidad. “Entre todos, hacemos que Segorbe sea un destino único en calidad turística y buen trato a los visitantes. El verdadero mérito de la reputación turística de Segorbe lo tienen las personas que día a día mantienen los negocios y la economía local”, ha indicado el primer edil.

La Mesa de Calidad estuvo compuesta por Eva Beltrán, de la Agència Valenciana del Turisme, Mª Teresa García, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, José María Garzón, Secretario del Ayuntamiento, Francisco Ronda, representante de FECAP, Javier Simón, en representación de los Empresarios Turísticos y Vanesa Berbís, Gestora del proyecto SICTED de Segorbe.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com