La Semana del Comercio Local de Benicarló llega a la novena edición

Ya están en marcha las actividades de la Semana del Comercio Local de Benicarló, que ha organizado cursos formativos, talleres, sorteos, charlas y degustaciones. La programación empezó el domingo con la entrega de los Premios al Comercio Local a los establecimientos La Llanera, Zapatería Mayba y la empresa de servicios Apartaments Els Romers.

Las jornadas formativas sobre retoques fotográficos para aplicar en las redes sociales han iniciado la programación de la IX Semana del Comercio Local, una iniciativa de la Concejalía de Comercio y Turismo que tiene como objetivo principal promocionar y dinamizar el sector comercial de la ciudad.

Hasta el 12 de noviembre habrá, además, talleres en el Mercado organizados por la Asociación Artesanos de Benicarló (de ganchillo y de artesanía con material reciclado). También se ha programado una charla dirigida al sector comercial sobre la presencia en Facebook de los establecimientos comerciales y el miércoles 9 y el viernes 11 de noviembre se sorteará una cesta de la compra con productos del Mercado.

Finalmente, el sábado 12 se ha programado en el Mercado un taller y degustación de hamburguesas vegetales, a cargo de Esther Àvila.

La Semana del Comercio se cerrará con un corte de pelo benéfico que destinará los beneficios a la investigación de enfermedades.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com