Sentim els Parcs acerca el blues, soul, country y folk metal a pie de calle

sentim els parcs

Sentim els Parcs, la campaña de dinamización de espacios verdes, plazas y parques de la ciudad de Castellón, sigue este mes de abril con una serie de actividades ambientales, culturales y deportivas. Después de la jornada de la semana pasada en la Plaza Botánico Calduch, la campaña llega a la plaza el Chlaet y en el parque Manuel Babiloni.

El próximo domingo 9 de abril la campaña se desplazará en la plaza el Chalet y contará en la parte deportiva con una exhibición de bolos a cargo de la Federación Juegos-Deportes Tradicionales de la Comunidad Valenciana. La jornada también incorporará actividades de sensibilización medioambiental y un concierto de Two for blues, un dúo de blues y country formato por Santi Huguet y Agustín Ahís.

La campaña hará un parón de dos semanas por las fiestas de Pascua y se retomará el domingo 30 de abril al parque Manuel Babilonio. En este caso será el Club de Atletismo Playas de Castellón quien colaborará en la sección deportiva con lanzamientos de atletismo. Lèpoka será el grupo de folk metal que pondrá punto y final a las actividades de la campaña al mes de abril.

El horario de las actividades se mantiene como las anteriores ediciones, de 11:00 a 14:00, y los conciertos empezarán a las 12:30. Sentim els Parcs es una propuesta de actividades alternativas de ocio para público familiar y adulto, que cada domingo de la semana pretende promocionar el uso social de los parques y jardines de la ciudad, fomentar el deporte y potenciar la cultura con conciertos de grupos locales. En la campaña colaboran las concejalías de Sostenibilidad Ambiental, Cultura y Deportes, encabezadas por las concejales Sara Usó y Verònica Ruiz, y el concejal Enric Porcar, respectivamente.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com