Sentimiento Albinegro reclama transparencia sobre la Fundación Escuela Fútbol Base Albinegra

cd castellón, rayo ibense, la serratella onda

Sentimiento Albinegro reclama al actual consejo de administración del CD Castellón SAD, presidido por David Cruz, la máxima transparencia sobre la Fundación Escuela Fútbol Base Albinegra de la Comunidad Valenciana, entidad que está recibiendo los ingresos por las cuotas de la cantera. El Protectorado y Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana ha comunicado a esta asociación de pequeños accionistas y abonados que actualmente no hay ninguna fundación registrada con dicho nombre, por lo que se desconoce qué personas o entidades forman parte de su patronato ni sus cuentas anuales.

Así, en estos momentos, parte del capital del club está siendo desviado hacia un organismo fantasma que queda fuera de control de los organismos públicos pertinentes y de los accionistas de la mercantil albinegra. Cabe recordar que la partida de ingresos anuales del fútbol base del Castellón ascendía a 100.000 euros presupuestados para la temporada 15-16 según las cuentas oficiales.

A pesar de no estar inscrita todavía en 2016, la Fundación Escuela Fútbol Base Albinegra de la Comunidad Valenciana tiene actividad pública reconocida desde 2014 cuando firmó un convenio de colaboración con la Diputación de Castellón. Así lo recoge el acta de la sesión ordinaria de la Junta de gobierno de la Diputación Provincial de Castellón, celebrada el 18 de febrero de dicho año. La web de CD Castellón también dio cuenta de dicho acuerdo relatando el acto de su firma entre David Cruz y el Secretario de la Diputación, Vicente Pesudo, y la entonces vicepresidenta de Acción Social, Esther Pallardó.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com