El Seprona busca la cobra de David Bisbal

cuartel Guardia Civil Onda

El Seprona de la Guardia Civil, especialista en temática Medio Ambiente, se ha personado en la mansión del cantante David Bisbal para incautarle una cobra.

Según han explicado los agentes, se ha rumoreado por las redes sociales en Internet que el famoso cantante de rizos dorados poseía una cobra de dimensiones descomunales.

Tras el registro los agentes han incautado cuatro chimpancés que se dedicaban a escribir las letras de las canciones pero finalmente no han localizado ninguna cobra.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com