Sergio Asenjo renueva su contrato hasta el 2022

El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación del guardameta Sergio Asenjo hasta el año 2022. La ampliación ha sido de tres años más ya que el actual contrato expiraba en el año 2019.

Asenjo llegó al Villarreal en la temporada 2013/2014 en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid. Esa misma campaña disputó 35 partidos como titular y el Submarino decidió apostar por su fichaje en la 2014/2015. Desde que llegara al Submarino, Asenjo ha disputado un total de 109 encuentros (9.805 minutos) entre todas las competiciones oficiales, de los que 40 ha acabado con su portería a cero.

El momento de forma actual del cancerbero amarillo es espectacular ya que es el menos goleado de la Liga habiendo recibido 10 goles en 15 partidos, es decir un promedio de 0,67 goles por partido. Una regularidad que le ha valido para ser de nuevo llamado por la selección nacional.

sergio asenjo neymar villarreal cf barcelona robo arbitral penalty

Foto: Gabriel Boia

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com