Asenjo salva un punto en el Sánchez Pizjuán

El Villarreal CF logró un empate a uno en el Estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla tras empatar a 0 en un partido donde el guardameta Sergio Asenjo fue clave para mantener la portería a cero. El palentino llegó incluso a detener un penalty y realizó algunas paradas dignas de elogio.

La iniciativa del juego fue para los locales ante un Villarreal que se mantuvo bien asentado sobre el terreno de juego y le puso las cosas muy difíciles a los andaluces. La mejor ocasión del Villarreal se produjo muy pronto. En el minuto 9, Adrián disparó muy cerca del palo de la portería sevillista tras un gran pase del mexicano Jonathan dos Santos. Sobre el 17 llegaba la réplica del Sevilla con un remate de cabeza de Ben Yedder que Asenjo sacó in extremis.

La segunda parte arrancó prácticamente con un penalty a favor del Sevilla pero nuevamente Sergio Asenjo se encargó de desbaratar el disparo de Nasri. Tras esto, poco a poco el Sevilla se fue desinflando cediendo la iniciativa a los amarillos pero los de Fran Escribá no tuvieron el empuje suficiente como para generar grandes ocasiones de gol que se tradujeran en un tanto.

Al final ambos conjuntos se repartieron un punto cada uno. El Villarreal ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Málaga en El Madrigal, muy importante para no poner en peligro los puestos de acceso a competiciones europeas.

 

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com