El CD Castellón cosecha su tercera derrota consecutiva

El CD Castellón no ha podido sumar en Silla en un partido marcado por la efectividad del equipo local aprovechando sus dos únicas ocasiones de gol (2-1).

El Castellón no ha podido ganar en campo del Silla pese haber sido el dominador del partido y el equipo que se adelantara en el marcador gracias a un gol de Esaú al poco de comenzar la segunda mitad en una jugada enlazada por el Castellón con Chema centrando en banda y Esaú rematando a boca de gol.

Sin embargo, el equipo local en apenas dos llegadas ha conseguido remontar el partido. El empate lo lograría el Silla gracias a un error del portero del Castellón, Zagala, fruto del fuerte aire que ha habido durante todo el partido.

Pocos minutos después, volvería a marcar el Silla en un lanzamiento de falta. Verdú ponía el 2-1 tras una falta perfecta a la que no pudo hacer nada Zagala.

Con esta derrota son tres ya las jornadas seguidas que el conjunto albinegro pierde tras haber conseguido una magnífica racha de una vuelta entera sin perder.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com