El Consell remite a los ganaderos de Castellón una carta con sobres acuñados por la Generalitat de Cataluña

carta sobres acuñados generalitat cataluña

La Generalitat Valenciana ha remitido esta semana una carta a ganaderos de la provincia de Castellón firmada por la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común con sobres acuñados por el Departament d’Agricultura Alimentació i Acció Rural de la Generalitat de Cataluña.

La misiva, que tiene por objeto informar sobre la solicitud de ‘Ayuda a Zonas con Limitaciones Naturales u Otras Limitaciones Específicas’ de la campaña 2015, ha llegado a ganaderos de varios muncipios de la provincia de Castellón como Portell, Castellfort, Olocau, Castell de Cabres o Barracas.

El diputado del PP por Castellón, Miguel Barrachina, que se ha preguntado por los motivos que han llevado al Consell a mandar una carta con el escudo y el nombre de la Generalitat de Catalunya, ha señalado que “a nadie puede sorprender que el mismo bipartito que oculta la bandera de España en algunos municipios y que impondrá el chantaje lingüístico a los niños castellanohablantes utilice ahora la denominación de Generalitat de Cataluña de la cual son tributarios”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com