La Diputación de Castellón envía una sonda a Marte

inauguración feria marte

La Diputación de Castellón ha enviado una sonda del departamento de Urología del Hospital Provincial a la feria de Arte Contemporáneo Marte. Según ha explicado Vicent Sales, diputado provincial de Cultura, la intención es que se exponga durante la fería como una de las obras más destacadas.

“La sonda simboliza las dificultades que atraviesa gran parte de la sociedad para expulsar de su interior aquellos residuos post-comunistas que infectan nuestros cuerpos”, ha explicado Vicent Sales.

Por su parte, los expertos en arte contemporáneo han visto con buenos ojos la incorporación de la obra ya que finalmente se les ha caido del cartel el dibujo de un niño de 4 años llamado Marcos que ya tenían apalabrado.

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com