El Peña Deportiva de Santa Eulalia de Ibiza, primer rival el CD Castellón

guille vázquez cd castellón

Autor: Gabriel Boia

El sorteo de la Federación para los emparejamientos del play-off de ascenso a Segunda B ha determinado que el CD Castellón se enfrentará al Peña Deportiva de la localidad ibicenca de Santa Eulalia.

Aunque a priori el rival es uno de los menos potentes que le podía tocar al conjunto albinegro, los futbolistas del Castellón deberán ir con la lección bien aprendida de otros años cuando cayeron contra conjuntos que a priori parecían con menor potencial que el Castellón.

El partido de ida serán en Castalia este fin de semana, aún con horario sin confirmar, mientras que el Castellón visitará Ibiza una semana después. El Peña Deportiva quedó tercer clasificado en el grupo 11 tras acumular 21 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com