Castellón sortea el orden de participación de las pirotecnias durante las fiestas de la Magdalena

fiestas magdalena 2016

El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido este viernes el sorteo de las pirotecnias que participarán en las mascletás que tendrán lugar del 20 al 26 de marzo durante las fiestas de la Magdalena.

La concejala de Fiestas, Sara Usó, con los integrantes de la Junta de Fiestas y las reinas, Estefania Climent y Berta Montañés, han sido los y las encargadas de ir abriendo los papeles a través de los cuales se ha establecido el día concreto para cada empresa pirotécnica.

El día 20 corresponderá a la pirotecnia Gerundense abrir este turno de mascletás. Para el día 21, las fiestas contarán con la participación de Pibierzo. El día 22 será el turno de Pirotecnia Turis y el día 23 lo será de Pirotecnia Global Fuego. El día siguiente, el 24, la pirotécnica que ha salido al sorteo es Fuegos Artificiales del Mediterráneo. El día 25 corresponderá a Alicantida de Fuegos y Artificio hacer la mascletà. Por último, la última participación será la de Fuesgos Artificiales Hermanos Ferrández el día 26. En el sorteo han sido presentes los responsables de las emprendidas participantes.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com