El Villarreal deja ‘patodifuso’ al Sporting en El Molinón

No estaba ya Marcelino en el banquillo del Villarreal CF, así que esta vez no iba a haber benevolencia alguna con el Sporting de Gijón. El Villarreal CF venció por 1 a 3 a los asturianos en el encuentro de Liga disputado durante la mañana del sábado con una actuación estelar de varios jugadores del submarino amarillo, en especial de Pato.

El primer gol amarillo no se hizo esperar. En el minuto 11, tras diversos forcejeos en el borde del área sportinguista por hacerse con el control del esférico, el balón acabó en un lateral del área a los píes de Roberto Soriano que pudo lanzar un pase lateral hasta Jonathan dos Santos que incrustó el balón en la escuadra de la portería. El Villarreal estaba siendo superior al Sporting y el resultado hacía justicia.

En el minuto 15 llegó una ocasión por parte de Pato que si la llega a anotar se hubiera convertido en uno de los goles de esta Liga. Cogió el balón en tres cuartos de campo y arrancó a correr zafándose de manera espectacular de los rivales. Una vez dentro del área se hizo un autopase sublime delante de un rival para acabar disparando a bocajarro. Por desgracia, el portero salió a cubrir con todo su cuerpo y pudo evitar el gol, aunque la jugada es representativa del gran nivel al que participó Pato en el partido.

Poco después, en el 18 llegó el  segundo del Villarreal. Pato disparó cruzado ante la debilidad de la defensa rival y para asegurar el gol, Sansone remataba a medio metro de la portería. Mérito de Pato, ejecución del italiano.

El siguiente gol tuvo que esperar ya a bien entrada la segunda parte. En el minuto 73 Sansone le devolvía el favor asistiendo a Pato para que rematara a placer. Era ya el 0 a 3. Y finalmente en el minuto 88 llegó el gol de la honra del Sporting casi de rebote. Bruno despejó un balón demasiado flojito que llegó a la cabeza de Carmona. Tras su remate consiguió hacerle una vaselina a Asenjo que estaba un poco adelantado.

El partido finalizó con 1 a 3 y muy buenas sensaciones para el Villarreal CF que no volverá a disputar una jornada liguera hasta después de Navidades. Una lástima teniendo en cuenta que de nuevo el submarino amarillo había cogido el ritmo de competición.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com