Los suplentes del Villarreal empatan ante el Steaua

El Villarreal CF empató a uno en la visita que el submarino amarillo realizó al estadio del Steaua de Bucarest con motivo de la segunda jornada de la liguilla de grupos de la Europa League.  Fran Escribá optó por un once repleto de suplentes para dar descanso a los jugadores más habituales teniendo en cuenta que la dificultad del grupo europeo no es excesivamente complicada. De inicio jugaron hombres como el portero Andrés Fernández, Rukavina, José Ángel, Bonera, N’Diaye o Santos Borré.

Los goles de ambos conjuntos llegaron en los primeros compases de la primera mitad. En el minuto 9, el colombiano Santos Borré recibió un pase de Bruno Soriano. Tras regatear a su marcador consiguió sacar un disparó que se coló dentro de la portería rival. Diez minutos después, en el 19, llegó el empate de los rumanos a través de un corner. El balón le cayó a Sulley que la introdujo para dentro.

El resto del partido fue bastante tedioso. Sólo algunas ocasiones del Steaua animaron el partido. Tras la reanudación del descanso el equipo rumano logró estrellar un balón al larguero con un disparo desde fuera del área. Fue la ocasión más clara del partido, que de entrar hubiera supuesto un auténtico desastre para el Villarreal. Por otra parte, en el minuto 82 Bakambu ingresó en el terreno de juego tras su lesión al sustituir a Santos Borré.

El punto conseguido le sirve a los amarillos para situarse como líderes del grupo L tras el pinchazo del Osmanlispor en casa del Zürich. El Villarreal tiene en estos momentos cuatro puntos mientras que Osmanlispor y Zürich tienen 3. Cierra el grupo el Steaua de Bucarest con un punto. La próxima jornada de Europa League será el 20 de octubre cuando el conjunto groguet reciba en El Madrigal al Osmanlispor.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com