El Ayuntamiento de San Mateo recibe dos subvenciones para contrataciones

san mateo

Foto: Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de San Mateo recibe dos subvenciones destinadas a planes de contratación laboral gracias al plan de ocupación de la Generalitat Valenciana.

De esta manera, han podido incorporarse a la plantilla dos personas desempleadas en la brigada del ayuntamiento y dos jóvenes menores de treinta años, que han finalizado los estudios recientemente, para la realización de tareas de comunicación y promoción de la imagen turística del pueblo.

La selección se ha hecho a través de la oficina del SERVEF de Vinaroz. El ayuntamiento quiere hacer énfasis en que la gente se inscriba al SERVEF para próximas selecciones de personal y que es importante tener actualizado el currículum vitae.

Esta es una de las líneas que el Ayuntamiento quiere mantener y desarrollar para fomentar el empleo entre la población que se encuentra desempleada.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com