Susana Marqués se irá de España si no sale reelegida

susana marques benicassim

Según ha podido saber Castellón Confidencial a través de fuentes cercanas a la alcaldesa de Benicasim Susana Marqués, ésta se habría apostado con una persona crítica del entorno de su partido que en caso de no salir reelegida como alcaldesa en las siguientes elecciones se iría a vivir al extranjero. De esta forma Susana Marqués, imputada por prevaricación, se muestra absolutamente convencida de que repetirá mandato en el consistorio benicense.

Sin embargo hay una serie de factores que convertirían en peligrosa la apuesta de Susana Marqués.

  • Susana Marqués está imputada por prevaricación y en un momento en el que están saliendo a la luz multitud de casos de corrupción, con el añadido de la advertencia de Alberto Fabra de que no iría ningún imputado en las listas electorales populares, harían que desde esferas más altas del partido hicieran presión para apartar a la todavía alcaldesa de Benicasim.
  • Si no tuviera suficiente con la presión por arriba, también tiene la presión por abajo. Susana Marqués tiene en estos momentos una fuerte oposición interna muy descontenta con su forma de actuar. Desde las bases del partido en Benicasim, tal y como ha podido saber Castellón Confidencial, existen muchas voces discordantes que piden unas primarias para elegir a los candidatos.
  • El tremendo desgaste que está sufriendo en el gobierno municipal le puede pasar factura. Las extrañas concesiones, sus formas de actuar en casos concretos como el del joven fallecido en un accidente en un punto negro del municipio y la fuerte tensión dentro del seno de la Policía Local unida a su presunta relación con Eugenio Capitán, Jefe de la Policía, se suman a una larga lista de actuaciones polémicas de Susana Marqués.
  • El ascenso de otras fuerzas políticas como Podemos o un posible partido independiente de ámbito local podrían declinar finalmente la balanza de escaños hacía una coalición de partidos que dejaría fuera del gobierno de Benicasim al Partido Popular.

¿Qué opinas? ¿Repetirá Susana Marqués al frente de la alcaldía en la próxima legislatura? Te abrimos la siguiente encuesta para que opines.

¿Será Susana Marqués alcaldesa de Benicasim la siguiente legislatura?

  • No (87%, 173 Votos)
  • Si (14%, 27 Votos)

Total Votos: 200

Cargando ... Cargando ...
Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


12 comentarios en “Susana Marqués se irá de España si no sale reelegida

  1. Pues la verdad es que conforme tiene el patio, no es una mala decisión.
    La Corporación totalmente desestructurada, a lso funcionarios descontentos y al pueblo hasta las narices de sus desvaríos y por último imputada por prevaricación.
    Lo bueno que tiene es que con varios sueldos, seguro que “ha ahorrado” y tiene la posibilidad de irse. Lo mejor es que lo haga con su centurión, con el Jefe de la Policía Local de Benicàssim, con lo que su integridad la tiene asegurada. Le administrará sus ahorros, pues sabe mucho de presupuestos. Paquete completo. El problema es adonde ir, para que no la conozcan.
    De todas maneras, no se fíe de este hombre, la ha utilizado en su beneficio y la dejará tirada en cuanto Vd. no le valga para sus pretensiones. Ahora parece que Vd. le molesta a sus lado por su imputación y porque no le interesa estar con alguien marcado por la corrupción. Aléjese de él. Y vivirá mucha más tranquila.
    Por lo del viaje, pues no es mala idea, no.

  2. Será reelegida sin dudas, vencerá a todos sus rivales, honrada y justa, todo su equipo está al servicio del ciudadano.

  3. No estaría mal que iniciase un viaje al fin del mundo y que se quedase allí. En cuanto a su centurion que habla caribu que tenga cuidado con el porque las malas lenguas van diciendo que ya va acercándose y dejándose querer por otros partidos, será que se huele la caída del imperio PP y como buen Nerón no le importará acabar con su mentor o en éste caso mentora?

  4. Esta mujer realmente desvaría o lo que es peor vive en el mundo de Alicia en el país de las maravillas,. !Señora Alcaldesa!! !Ha sido usted un fraude para la ciudadanía!, su estancia como Presidenta del Consistorio Benicense ha sido deplorable, no ha aportado nada, no ha hecho nada, ¿de verdad piensa que es merecedora de que volvamos a confiar en usted? . Está usted endiosada o lo que es peor sufre el contagio de la clase política, en especial la que afecta a su partido (el Ebola Pepero que no va a dejar concejal sano para las últimas plebiscitarias ). Váyase pero bien lejos y llévese también a todo sus palmeros y chupones, no se olvide a su Capitán, no sea que al final acaben en patera y tenga que dirigirla a buen puerto..Adiós Susana, Adiós.

  5. Si se va al extranjero, que procure llevar, el mocho y el cubo. Si nuestros jóvenes con carrera, tienen que limpiar platos….ella si no encuentra algún mecenas que la mantenga en política que hará???

  6. Me alegro que tenga ese pensar pero me entristece que no lo haga ahora mismo o hace ya un tiempo. Es posible que tenga preparada su maleta pero que no se olvide de poner un chandal por si el viaje es a otro lugar. Seguro que se encuentra a más de uno de su partido.
    Me pregunto si su centurión le llevará tabaco.

  7. Hola como vecino de benicassim y buscando siempre la mejora hacia mi pueblo y buscando la honrradez de los politicos creo que estas noticias aparte de ventajosas son un poco buscando agradar al pueblo, si hechamos la vista atras siempre buscais estos sitios webs la noticia facil, quiero recordar que susana y como muchos otros siempre han buscado la mejoria del pueblo, en este mandato el pp por no decir susana a buacado mas afluencia turistica haciendo mas parking o buscando siempre complacer a todos los ciudadanos, con esto digo y aseguro que mis tendencias son de derechas pero las vuestras son siempre de izquierdas y creo que estas noticias aparte de ridiculas son siempre buscando la critica nunca he leido algo positivo de este cuerpo politico y os puedo asegurar que lo han hecho, lo de estas imputada y del psoe no hay? Podemos? Que busca hacer una venezuela? Donde racionan comida? Donde matan cuando alguien busca la libertad de expresion? Porfavor lo pido primero documentaros bien y luego citricais, critico muchas cosas de este partido y de estos momentos pero tambien han buscado siempre la integridad y bienestar de este pueblo. Un saludo y el periodismo tiene que ser neutral.

  8. Lo primero es intentar hacer un escrito sin tener que ruborizarse al leerlo.Por favor examine su ortografía y luego intentaremos que su léxico sea comprensible. Hasta entonces no se permita dar clases de cultura.

  9. Yo no soy ni de derechas ni izquierdas, tampoco acepto el ” y tú más’ si la Alcaldesa está imputada, fuera de la política. Basta ya de corruptos. Seguro que en el PP de Benicasim hay gente honrada y con vocación, démosle paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com