El partido entre el Amics y el Cáceres queda suspendido a causa del accidente de autobús

autobus amics castelló choque

El partido que debían disputar este viernes 28 en el Ciutat de Castelló el Amics Castelló y el Cáceres durante este fin de semana se ha suspendido debido al grave accidente sufrido por el equipo castellonense durante la pasada madrugada del sábado cuando volvía del partido de Burgos. Tras conversaciones con el Cáceres y la Federación Española de Baloncesto se decidió llegar a tal decisión.

Sin embargo no se ha cerrado una fecha para disputarse el partido ya que el calendario esta muy apretado el mes de noviembre con dos jornadas intersemanales, por lo que todas las partes han decidido buscar con calma más adelante la fecha para disputar el partido.

Desde el club han querido agradecer públicamente tanto al Cáceres como a la FEB por su gran predisposición y ayuda desde el mismo día que se produjo el accidente.

Redacción Redacción (30947 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com